Bienvenido Hermano Scout

Está sección está concebida como un espacio interactivo y social, para la publicación de noticias y comentarios del acontecer Scouts, que sean de interés para los miembros de nuestra Hermandad en general, con especial énfasis en los de Falcón.

Si desas unírtenos como "Corresponsal" por tu Grupo Scout, comunica tu inquietud al siguiente correo electrónico scouter_ejv@hotmail.com informando tu nombre completo y el grupo al cual perteneces

<<•>>

miércoles, 29 de diciembre de 2010

CRECIENDO CON ESPIRITU SCOUT



Respeto a las personas, a la naturaleza, técnicas de sobrevivencia y valores como la honestidad y la puntualidad son algunas de las cosas que se aprenden cuando se es scout, porque más allá de la diversión está el compromiso de ayudar cuando se les necesita y de ser personas de bien para la sociedad.
“Siempre listos” para ayudar y apoyar en cualquier desastre los scouts aprenden a sobrevivir en medio de la naturaleza. “Aprendimos a sobrevivir cuando no hay nada alrededor, porque cuando acampamos no vamos a lugares donde hay baños y cosas así. Aprendimos a subir las tiendas, a hacer fogatas que es lo más importante durante la noche.

SCOUT POR SIEMPRE

Los miembros de los Grupos Scouts que hacen vida en nuestra Ciudad Bolivar (San Francisco de Asis, Simon Bolivar y Don Bosco) se unieron conjuntamente




Los miembros de los Grupos Scouts que hacen vida en nuestra Ciudad Bolivar (San Francisco de Asis, Simon Bolivar y Don Bosco) se unieron conjuntamente con Proteccion Civil Bomberos y otras instituciones en la clasificacion, empaquetado y etiquetado de la ayuda comunitaria recibida por la poblacion de Ciudad Bolivar para las personas damnificadas en otras regiones de nuestra patria.
desde Paraguana nuestras felicitaciones por tan loable mision

Saludos Scout


- Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2011
Feliz año nuevo 2011, les desea los Scouter Tomas, Carmen,Jose, Tomas, La scout Jesimar, La rover Josimar, Abshony

Saludo de Navidad


El equipo de la Oficina Scout Mundial - Región Interamericana les desea una feliz Navidad, que la paz reine en el corazón de todas y todos los que forman parte del Movimiento Scout, y que el 2011 sea tiempo propicio para construir juntos un mundo mejor.

LA LUZ QUE ILUMINA


LA LUZ QUE ILUMINA EL MUNDO NUNCA SE APAGA

Navidad...


Llega la Navidad, con un sabor dulce para unos y amargo para otros. Nostros que somos Scouts, deseamos que el sentimiento de Navidad, ese que nos invita a ser algo mas solidarios que el resto del año, el que calienta el frío de nuestras tristezas, nos llegue tan adentro, para que de una forma u otra, seamos sus portadores allá donde estemos, acordándonos siempre de dejar este mundo en mejores condiciones de como lo encontramos.

salutacion 2010


El Grupo de Guías y Scouts Nazareth, Distrito Paraguana, celebró este Sábado recién pasado, la actividad con la cual cerró un año más de actividades, la celebración de su Navidad Scout.En esta actividad todas las Ramas del Grupo se reunieron para festejar el venidero año, el cual incluia todos los buenos deseos para ese año venidero. donde nuestro visitante Scouter Oscar Puente fue el encargado de declamar un poema y prometio realizar su bodas,,,, amanecera y veremos