Fecha tope para el Blog 15 de Noviembre
Aun están a tiempo de registrarse e imprimir sus certificados... Visita y regístrate como usuario individual. Una vez registrado puedes ir a la sección de Certificado de Participación e imprimirlo. Al registrarte te pedirá confirmación de tu e-mail para entrar a la cuenta.
Para hacernos saber de la participación de tu grupo Scout en el JOTA JOTI 2008.
1ero. El scouter o el encargado del evento debe registrar al grupo scout en la web www.jota-joti.org
2do. Una vez registrado ingresar a la cuenta e ir a la sección de WebBLog y desde allí iniciar el blog con la información de la participación del grupo scout.
Para la creación del Blog de tu grupo es importante tener a mano:
• Al menos dos fotos del evento (Hasta 6 Fotos máximo). Trate de colocar las mejores fotos en el primer y segundo lugar.
• Información de la cantidad de Lobatos, Scouts, Rovers y dirigentes del grupo que participaron en el evento.
• Anécdotas y/o comentarios de los participantes.
Para la creación y publicación final del Blog se tiene como fecha tope el 15 de Noviembre.
Saludos, y gracias por su participación.
Scouter Reinaldo Pérez
NJO Venezuela
Nick SL: Nanoman
No hay comentarios:
Publicar un comentario