Bienvenido Hermano Scout

Está sección está concebida como un espacio interactivo y social, para la publicación de noticias y comentarios del acontecer Scouts, que sean de interés para los miembros de nuestra Hermandad en general, con especial énfasis en los de Falcón.

Si desas unírtenos como "Corresponsal" por tu Grupo Scout, comunica tu inquietud al siguiente correo electrónico scouter_ejv@hotmail.com informando tu nombre completo y el grupo al cual perteneces

<<•>>

martes, 25 de agosto de 2009

Expo Scout en Paraguana


Para los próximos 25 y 26 de Septiembre, y dentro de la celebración de los 21 años de escultismo en falcon y la realización del primer curso insignia de madera en gilwell park, vamos todos a colaborar en el montaje de una EXPO SCOUT, dirigida a los niños/as y jóvenes que asisten a los Scout los sábados, indudablemente también a los adultos que formamos la asociación.

Dicha Expo Scout, se organiza en unión de todos los Coleccionistas Scouts de Paraguana, y contará con diversas participaciones de Grupos Scouts, entre las que destacamos la asistencia de varios hermanos scouts del Grupo Matacan, Grupo Nazareth, Grupo Pitahaya, Grupo Prudencio Padilla. Todo esto Basándose Sobre la historia de los Scouts en Falcón.

Podremos disfrutar de diversas colecciones de temática scout, desde las típicas insignias en tela, estampillas, hebillas de cinturón, uniformes de diferentes épocas scout, pero también podremos ver la presentación oficial del JOTI., habrá venta de insignias y uniformes.

Serán dos días intensos de vivencias scouts, los cuales no pueden dejar pasar, así que los invitamos a todos a que pasen un rato por la Expo Scout, y que de igual forma lo comuniquen a otros amigos y compañeros, que seguro disfrutan de su visita.

No hay comentarios: