Bienvenido Hermano Scout

Está sección está concebida como un espacio interactivo y social, para la publicación de noticias y comentarios del acontecer Scouts, que sean de interés para los miembros de nuestra Hermandad en general, con especial énfasis en los de Falcón.

Si desas unírtenos como "Corresponsal" por tu Grupo Scout, comunica tu inquietud al siguiente correo electrónico scouter_ejv@hotmail.com informando tu nombre completo y el grupo al cual perteneces

<<•>>

jueves, 24 de diciembre de 2009

CAMPAMENTO RURAL




Todo campamento se plasma lo que durante el año se ha aprendido. Se aplican nuevas técnicas, se ensayan novedosos proyectos de instalaciones, de veladas, de juegos, etc. Pero también es el lugar donde se adquieren nuevos conocimientos. y lo mejor es participar en un estilo nuevo de campamento atronomicos.

Es un reino que aún está por construir, y que hay que acomodar a nuestras necesidades, sin que ello signifique sobresalir en el conjunto (armonía con la naturaleza). Para esto es imprescindible, como para cualquier proyecto, un "trabajo", en este caso físico, Pero no se trata de un trabajo entendido como carga impuesta, sino como antesala obligada para conseguir un determinado orden en el cual se van a llevar a cabo nuestras expectativas.

Así, el campamento es acción porque es un gran juego en el que tienen lugar otros tantos, es el sentido de superación) alegre y participativo.
Si a todo esto le unimos el marco natural de vida al aire libre, podemos comprender perfectamente a qué quiere decir el fin salud.
Por eso nuestro proxima actividad se llamara Campamento Urbano, actividad para conocer la plobacion rural de paraguana

No hay comentarios: