Bienvenido Hermano Scout

Está sección está concebida como un espacio interactivo y social, para la publicación de noticias y comentarios del acontecer Scouts, que sean de interés para los miembros de nuestra Hermandad en general, con especial énfasis en los de Falcón.

Si desas unírtenos como "Corresponsal" por tu Grupo Scout, comunica tu inquietud al siguiente correo electrónico scouter_ejv@hotmail.com informando tu nombre completo y el grupo al cual perteneces

<<•>>

jueves, 14 de octubre de 2010

cuestiones scouts


Hace apenas una semana que me preguntaba una amiga, mi esposa, él porque sigo en los scouts.

Por el simple hecho de saber que estoy contribuyendo con mi granito de arena en la formación y educación de nueva generaciones.

Por la oportunidad de conocer a los jovenes y poder ser parte de sus aventuras.

Unas de las satisfacciones mas grandes que he comprendido al ser jefe de Grupo, es la oportunidad de retribuir lo que las generaciones pasadas me dieron, la oportunidad de servir a mi prójimos, la oportunidad de compartir mis conocimientos. Tener la fortuna que los niños, jovenes me reconozcan como su amigo.

Ver la sastifaccion de mi MADRE que cuenta con 90 años, y todavia se acuerda cuando asistia de campamento para la montaña con nuestro grupo durante los 60 y 70 y que cuando nos vamos de campamento.

No hay comentarios: