Luego de casi un siglo de historia, por vez primera a Falcón se le da la oportunidad de servir como anfitrión al organismo de toma de decisiones más importante y representativo de nuestra Asociación, lo cual significo un gran honor, a la vez de una gran responsabilidad… Hoy puedo decir con sincero orgullo y satisfacción que cumplimos a cabalidad nuestro rol, demostrando al resto de la organización nuestro temple y capacidad de trabajo.
Lo que haya ocurrido puertas adentro en el seno deliberativo, es responsabilidad única y completa de quienes fungieron como delegados y observadores en esta cita – algunos lo ven como algo justificado, otros no – Lo cierto es que Falcón como un cuerpo titánico, proactivo y productivo se dio a la tarea, y logró, de brindar un escenario digno y apropiado para el buen desenvolvimiento de todas y cada una de las actividades previstas y contempladas en el programa.
Quienes estuvimos entramado en los pormenores del asunto, podemos dar fe que no faltó nada, ni siquiera las peticiones de último momento, propias de este tipo de eventos fueron desatendidas.
Vale también reconocer que los que más brillaron por su actuación fueron nuestro jóvenes rovers y adultos scouts de base, que sin casarse ni descansar, con una sonrisa en la boca, atendieron la multitud de detalles que requirió el evento.
Loas a los Clanes de Domingo Savio, Nazaret, Matacán y Pitahaya… una vez más demostraron que en Falcón se hace Escultismo de calidad.
Por eso estoy henchido de orgullo y satisfacción… Por eso mi agradecimiento y compromiso con ustedes es más fuerte que viento y que la luz, que pueden dejar de existir.
Scouter Enrique Valerio
Comisionado de Falcón
SLPS
1 comentario:
el talento que tiene el joven scout de falcón refleja la calidad de scouts que tenemos en nuestra región
Publicar un comentario