Bienvenido Hermano Scout

Está sección está concebida como un espacio interactivo y social, para la publicación de noticias y comentarios del acontecer Scouts, que sean de interés para los miembros de nuestra Hermandad en general, con especial énfasis en los de Falcón.

Si desas unírtenos como "Corresponsal" por tu Grupo Scout, comunica tu inquietud al siguiente correo electrónico scouter_ejv@hotmail.com informando tu nombre completo y el grupo al cual perteneces

<<•>>

lunes, 23 de enero de 2012

Un Gran Saludo

Feliz Día  para todos,


Armonía...La melodía perfecta para poder bailar la Vida y no perder el paso mientras sorteamos obstáculos y concretamos nuestros sueños.


Estimados Hermanos Scouts, Cooperadores Nacionales y Asistentes Regionales de Programa de Jóvenes, resumido en el EQUIPO NACIONAL DE PROGRAMA DE JÓVENES.



En primera instancia quiero presentarme, para los que no me conocen, mi nombre es Kenller Jacotte perteneciente a esta institución desde 1998 como voluntario y desde ahora en los servicios profesionales como Coordinador Nacional de Programa de Jóvenes,  una responsabilidad bastante grande, pero de seguro bastante gratificante si tenemos el norte bien establecido, que sencillamente es trabajar por todos nuestros Lobatos, Lobeznas, Scouts y Rovers.


Desde esta Dirección Nacional de Programa de Jóvenes estamos a su disposición, tanto Jose Luis Halmoguera, Director Nacional como mi persona, siempre trabajando en  equipo, es fundamental que tengamos eso bastante claro, entiendo como equipo un grupo de personas unidas por un mismo objetivo, tendremos un excelente 2012, en la medida que comuniquemos mejor nuestras ideas, la comunicación es la única vía para hacer de nuestra vida, un camino sin trabas. Usemos la comunicación para ser el mejor equipo, tener las mejores regiones, los mejores  distritos, mejores grupos, que en definitiva tendremos mejores jóvenes, planteados para la sociedad alienante como la que vivimos.  


De seguro tendrán muchas dudas, comentarios, problemas, sugerencias, yo también estoy igual, no tengo todas las respuestas pero si me comprometo a buscarlas.  Sencillamente convencido en que todo lo podemos solucionar, no quiero que seamos parte del problema, sino seamos parte de la solución,  aunque no los conozco a todos estoy convencido en confiar en cada uno de ustedes y por eso están donde están, representando a unidades y a la columna vertebral de la Asociación de Scouts de Venezuela.


Les comunico que les estaré fastidiando bastante, para que me pongan al corriente con los avances que llevamos, en las unidades, en las regiones y en cualquier cosas, se pueden comunicar conmigo a través del teléfono 0212/5514646 ó 0212/8378028 en los horarios de 9am a 4.pm, pronto nos estaremos reuniendo para  compartir información, igualmente me pueden escribir un email.

 

Amigos, estoy a la orden y la disposición de trabajar en equipo,  hoy tenemos las mejores razones para ser sumamente optimistas con relación al trabajo que las nuevas generaciones de dirigentes de esta institución están haciendo tanto en cargos operativos como en cargos institucionales, estamos convencidos que en sus manos el escultismo Venezolano esta mejor preparado para afrontar el futuro.

 

La decisión de transitar un sendero desconocido, teniendo que cargar con una pesada armadura es solo para los Valientes!! Quien me acompaña?

 

 

A sus órdenes.


Kenller Jacotte

Coordinador Nacional de Programa de Jóvenes


 

Dirección Nacional de Programa de Jóvenes
Asociación de Scouts de Venezuela
Av. Juan German Roscio, cruce con Av. Los Próceres, San Bernardino.
Caracas - Venezuela
Telf.  +58 (212) 551 4646 - 4664 Fax 551 4691

No hay comentarios: