Bienvenido Hermano Scout

Está sección está concebida como un espacio interactivo y social, para la publicación de noticias y comentarios del acontecer Scouts, que sean de interés para los miembros de nuestra Hermandad en general, con especial énfasis en los de Falcón.

Si desas unírtenos como "Corresponsal" por tu Grupo Scout, comunica tu inquietud al siguiente correo electrónico scouter_ejv@hotmail.com informando tu nombre completo y el grupo al cual perteneces

<<•>>

viernes, 6 de noviembre de 2009

la conservacion



En una visita a paginas web, me encontre con la figura superior, Que recuerdos me llegaron a mi mente, me pare de mi PC y me dirigi a mi Baul (Intocable) scout, a buscar una revista Campamento de los años 74,las cuales conservo con celo, en ella la asociacion scout festejaba con el emblema del oso panda sobre una flor de lis,Era el año de la conservacion scout, estaba de Jefe Scout el amigo Carlos Omaña, Recuerdo que fabricabamos nido para los chuchubes Paraguanero en la Plaza cerca de Nuestro Grupo, realizabamos operativo de recoleccion de basura en las playas del Pico, sembrabamos arboles y pasabamos todos los dias a regar la planta, ya que nosotros nos reuniamos todas las noches en la casa parroquial a preparar nuestras actividades para las tres unidades de nuestro grupo Paraguana 4, igualmente las actividades programada con los otros 3 grupos a nuestro cargo, por eso les recomiendo a los jovenes vivir el Escultismo a plenitud, para cuando caiga las nieves de los años sobre la cabellera, continuemos viviendo el escultismo con mucho amor, y para dejar el sitio mejor de como lo encontramos.
IM Tomas Salazar
Jefe grupo Nazareth

No hay comentarios: