Bienvenido Hermano Scout

Está sección está concebida como un espacio interactivo y social, para la publicación de noticias y comentarios del acontecer Scouts, que sean de interés para los miembros de nuestra Hermandad en general, con especial énfasis en los de Falcón.

Si desas unírtenos como "Corresponsal" por tu Grupo Scout, comunica tu inquietud al siguiente correo electrónico scouter_ejv@hotmail.com informando tu nombre completo y el grupo al cual perteneces

<<•>>

sábado, 5 de octubre de 2013

100 ANOS EN VENEZUELA

enezuela amaneció de fiesta este lunes. Niños, jóvenes y adultos comprometidos con el escultismo celebran un siglo de la Asociación Scout de Venezuela, conformada el 27 de mayo de 1913.

“Celebrar 100 años ayudando a formar y a educar a venezolanos nos llena de satisfacción. Cuando miramos hacia atrás y vemos todos los hombres y mujeres que se forjaron en nuestra institución y han contribuido de una u otra forma en el desarrollo del país, nos sentimos profundamente orgullosos", declaró la scouter María Carolina Valera, directora ejecutiva nacional de la institución.
"Estamos seguros de que seguiremos haciéndolo por al menos 100 años más. Durante este año realizaremos varias actividades con las comunidades y en el mes de octubre estaremos celebrando en todo el territorio nacional con toda la familia Scout”

No hay comentarios: