Bienvenido Hermano Scout

Está sección está concebida como un espacio interactivo y social, para la publicación de noticias y comentarios del acontecer Scouts, que sean de interés para los miembros de nuestra Hermandad en general, con especial énfasis en los de Falcón.

Si desas unírtenos como "Corresponsal" por tu Grupo Scout, comunica tu inquietud al siguiente correo electrónico scouter_ejv@hotmail.com informando tu nombre completo y el grupo al cual perteneces

<<•>>

sábado, 5 de octubre de 2013

La tarde del 3 de enero de 1912, el crucero R.M.C. "Arcadian" sale de Liverpool, Inglaterra con destino a New York en los Estados Unidos de América, hace escala en las Antillas Menores, Puerto Colombia y Puerto Colón en la República de Panamá en donde permaneció del 21 al 23 de enero para luego continuar viaje hacia Jamaica y desde allá se enrumba hacia el puerto de New York a donde arriva el 31 de enero de 1912.
Una serie de personalidades, principalmente del Imperio Británico viajaban en esta travesía, posiblemente la más conocida de esas personas era el Teniente-General Robert Stephenson Smyth Baden-Powell, héroe de la Guerra Anglo-Boer (1899-1902) y fundador de los British Boy-Scouts (1908). 

No hay comentarios: