Bienvenido Hermano Scout

Está sección está concebida como un espacio interactivo y social, para la publicación de noticias y comentarios del acontecer Scouts, que sean de interés para los miembros de nuestra Hermandad en general, con especial énfasis en los de Falcón.

Si desas unírtenos como "Corresponsal" por tu Grupo Scout, comunica tu inquietud al siguiente correo electrónico scouter_ejv@hotmail.com informando tu nombre completo y el grupo al cual perteneces

<<•>>

viernes, 8 de mayo de 2009

CAMPAMENTO EN LA SIERRA DE CORO




Durante los primeros dias de mayo el grupo Nazareth y Matacan, realizaron un campamento en la sierra falconiana, especificamente en Curimagua, un hermoso terreno con todas las comodidades del caso, agua, barro, madera, espacio para correr. y sobre todo un ambiente humedo, con rios cerca.
el grupo estuvo compuesto por muchachas de tropa femenina, tropa masculina, rover del clan nazareth, sus dirigentes, comisionado de distrito, jefe de grupo nazareth y en especial a los miembros pequeño de Manada de los grupos matacan y nazareth, quienes pidieron realizar un campamento con los grandes, pero que fueran en carpas, lo cual se les realizo su sueño. nuevas esperiencia para scout nuevos y sobre todo a dos representantes de unidad, perteneciente a mi familia, quienes no gustaban del campo y ahora piden cuando es el otro campamento, durante la actividad, realizada bajo un ambiente romano, vivimos nuevas esperiencias y un grato recordar de epocas pasada que estaran presente en mi vida mientra sea scout, no hay mejor antiestress que vivir la vida al aire libre donde escuchamos el trinar de los pajaros al amanecer, durante el dia y al caer la noche el andar de las lucienagas, y los sonidos misteriosos de la noche en bruma. solo me queda decir:
viva el escultismo, viva baden powell y viva yo.

No hay comentarios: