Bienvenido Hermano Scout

Está sección está concebida como un espacio interactivo y social, para la publicación de noticias y comentarios del acontecer Scouts, que sean de interés para los miembros de nuestra Hermandad en general, con especial énfasis en los de Falcón.

Si desas unírtenos como "Corresponsal" por tu Grupo Scout, comunica tu inquietud al siguiente correo electrónico scouter_ejv@hotmail.com informando tu nombre completo y el grupo al cual perteneces

<<•>>

domingo, 19 de julio de 2009

Por qué soy dirigente SCOUT?


Que por qué soy dirigente scout?

No lo soy porque me sobre tiempo, o por la paga, o por la gratitud de los representantes de mis muchachos, por el poder o por el prestigio que ello pudiera representar.

Soy dirigente scout porque quiero brindarle a mis hijos y a los de otros, un mundo mejor que el que tenemos en este momento Un mundo que ellos puedan compartir y al cual ellos puedan ayudar a dar forma; un mundo de amor y alegría, donde ellos puedan mostrar al máximo sus buenos sentimientos sin ser heridos o sin que alguien se aproveche de ellos.

Porque quiero enseñarles a terminar cualquier cosa que ellos empiecen, y a hacerlo bien. Porque quiero guiarlos a valorar su auto-estima y a conocerse mejor.

Porque quiero ayudar a formar mujeres y hombres que sean de firme caracter y que sean sensibles a las necesidades de los demás.

Porque quiero se sean lo mejor que puedan llegar a ser, vendedores, taxistas, mecánicos, medicos, ingenieros, abogados, militares, y por qué no, Presidentes de mi País.

Porque quiero que sean ejemplos a seguir. Excelentes madres y padres de familia.

Porque estoy seguro que a cambio de todo mi esfuerzo, tiempo y dedicación, recibo como pago algo mas valioso: un mundo mejor para mis hijos y generaciones posteriores.

Soy dirigente scout porque me preocupo por los demás.

No hay comentarios: