Bienvenido Hermano Scout

Está sección está concebida como un espacio interactivo y social, para la publicación de noticias y comentarios del acontecer Scouts, que sean de interés para los miembros de nuestra Hermandad en general, con especial énfasis en los de Falcón.

Si desas unírtenos como "Corresponsal" por tu Grupo Scout, comunica tu inquietud al siguiente correo electrónico scouter_ejv@hotmail.com informando tu nombre completo y el grupo al cual perteneces

<<•>>

sábado, 24 de julio de 2010

Centro de Arte La Estancia Paraguana


El Centro de Arte La Estancia es uno de esos lugares de nuestra ciudad capital que muy pocos conocen. nos sorprendío es lo bien cuidado de todas sus áreas, pese a encontrarse en un lugar estratégico de nuestra ciudad Punto Fijo. Es un lugar amplio y espacioso con suficientes espacios verdes muy bien cuidados, Estamos hablando de un espacio en donde predomina el verde de la grama, las áreas verdes, la flora y los árboles muy bien conservados, rodeando a una casona de esas de las de lasque pertenecian a la empresa Shell, pero bien mantenida y en donde podrá deleitar su mirada con las obras que allí se exhiben ó si lo prefiere aprovechando las actividades que se programan durante los días de la semana. Por lo general, el Centro de Arte la Estancia realiza una programación especial dirigida no solo a los más pequeños sino a las amas de casa, mujeres y hombres que deseen darse cita en este recinto caraqueño. Lo importante de lugares como estos es la posibilidad de esparcimiento sano rodeado de una naturaleza en plena ciudad, El grupo Nazareth visito sus instalaciones y participo en las actividades programada por esa institucion.

No hay comentarios: