Bienvenido Hermano Scout

Está sección está concebida como un espacio interactivo y social, para la publicación de noticias y comentarios del acontecer Scouts, que sean de interés para los miembros de nuestra Hermandad en general, con especial énfasis en los de Falcón.

Si desas unírtenos como "Corresponsal" por tu Grupo Scout, comunica tu inquietud al siguiente correo electrónico scouter_ejv@hotmail.com informando tu nombre completo y el grupo al cual perteneces

<<•>>

sábado, 24 de julio de 2010

Qué pasa en el mundo: Marea Negra


Un derrame de petróleo, o marea negra, es un vertimiento que se debe a un accidente y contamina el medio ambiente, con productos del petróleo. Estos derrames afectan la fauna y la pesca en el mary en las costas, con efectos que pueden llegar a durar mucho tiempo.
Los peces pueden comer contaminantes orgánicos, y los depredadores que los consumen, transmiten el envenenamiento de un animal a otro debido a la cadena alimenticia, poniendo en riesgo la alimentación humana.
último gran derrame de petróleo se presentó hace poco en el Golfo de México, afectando importantes áreas de pesca, refugios de fauna y flora y amenazando con afectar a manatíes, tortugas marinas, delfines, marsopas, ballenas, nutrias, pelícanos y demás aves que habitan en la zona. Las labores para detener la marea negra y proteger las especies son muchas, pero poco lo que realmente se puede hacer. Sólo resta esperar a que la madre naturaleza revierta nuestros errores.

No hay comentarios: