Bienvenido Hermano Scout

Está sección está concebida como un espacio interactivo y social, para la publicación de noticias y comentarios del acontecer Scouts, que sean de interés para los miembros de nuestra Hermandad en general, con especial énfasis en los de Falcón.

Si desas unírtenos como "Corresponsal" por tu Grupo Scout, comunica tu inquietud al siguiente correo electrónico scouter_ejv@hotmail.com informando tu nombre completo y el grupo al cual perteneces

<<•>>

domingo, 3 de julio de 2011

100 cosas que no sabías sobre el Movimiento Scout


  1. Neil Armstrong, el primer hombre en caminar sobre la Luna, es un Eagle Scout. Cuando dijo: "El águila ha aterrizado", no estaba bromeando. En 1969, Armstrong se convirtió en el primer Eagle Scout a ser retratada en un sello de correos de EE.UU. llamado "El Hombre en la Luna."

  2. La medalla al mérito de invención (1911-1918) requiere que el candidato a obtener una patente.

  3. La revista Boys 'Life, que va a 1,1 millones de Scouts de cada mes, se inició por un scout de 18 años de edad, George S. Barton, en 1911. Un año más tarde, los Boy Scouts of America compró la revista por $ 6,100-US $ 1 por suscriptor.

  4. James E. West fue el primero de la BSA Jefe Scout Ejecutivo. Cuando asumió el cargo en 1911, accedió a cumplir seis meses. En su retiro en 1943, se le dio el título de Jefe Scout.

  5. La BSA es la segunda organización más grande de Scouts en el mundo. El más grande se encuentra en Indonesia.

  6. Uno de los Scouts de comercio de las tradiciones más populares de parches, ha florecido en una manía de pleno derecho. Algunos parches raros son miles de millones de dólares.

  7. Para todos, pero dos años desde 1925 hasta 1976, el ilustrador Norman Rockwell ilustró el anual Brown & Bigelow Scouts Niño calendario de forma gratuita.

  8. El ex congresistas Alan Simpson y Norman Mineta servido juntos desde mediados de 1970 a finales de 1990. Se conocieron como los Boy Scouts durante la Segunda Guerra Mundial, cuando las tropas de Simpson de Cody, Wyoming, visitó el campo de internamiento donde Mineta y sus padres inmigrantes japoneses fueron detenidos. Los dos se hicieron-y siguen siendo-los amigos cercanos y aliados políticos.

  9. El primero de Eagle Scout para ganar medallas al mérito a todos disponibles fue Leon Wallace en 1922.

  10. En mayo de 1964, de 29 años, de 30 de American astronautas visitaron Philmont para un viaje de dos semanas para conocer el mapeo geológico y estudios sismográficos en la preparación de los programas Apolo.

  11. Tres importantes Eagle Scouts tienen nombres que comienzan con "A." El primero de Eagle Scout es Arthur Eldred (1912) de Long Island, Nueva York, la millonésima parte de Eagle 1 (1982) es Alexander Holsinger de Normal, Illinois, y el millón Eagle 2 (2009) es Anthony Thomas, de Lakeville, Minnesota.

  12. Scouts recogieron más de 65 millones de contenedores de comida durante la primera exploración para la unidad de la Alimentación en 1988.

  13. La señal del Cub Scout (los dedos índice y medio extendidos en forma de V) simboliza los oídos de una alerta lobo. Se sustituye el indio "como" signo, que parecía demasiado el saludo nazi.

  14. La BSA vende 2,3 millones de tarjetas de mérito, una para cada persona en el estado de Utah, todos los años.

  15. Después de comer dulces, cuando había prometido no hacerlo, un arrepentido Howard Hughes regresó a su Insignia Buckskin a Daniel Carter Beard, con una nota que decía: "Con amor, de Howard."

  16. Por el centenario de la BSA en febrero de 2010, las revistas de más de 1200 millones Boys 'Life se imprimieron.

  17. A los 12 años, los Marineros de Seattle presidente y CEO Howard Lincoln planteados por la pintura de Norman Rockwell El Jefe de Tropa.

  18. El 8 de febrero de 1910, William D. Boyce incorporó a los Boy Scouts de América. Él, personalmente, donó $ 1,000 al mes para mantener a flote la organización, a condición de que los niños de todas las razas y credos ser admitido.

  19. En 1920, la BSA envió 301 Scouts de la Jamboree Scout Mundial inaugural en Inglaterra, donde se unieron a los Scouts de otros 33 países. Los Scouts de América representados los 48 estados y el territorio de Hawai.

  20. En 1933, el presidente Franklin Roosevelt solicitó el servicio de los Boy Scouts en la recolección de 1,8 millones de prendas de vestir, artículos para el hogar, alimentos y otros suministros para las víctimas de la Gran Depresión.

  21. Después del ataque a Pearl Harbor 1941, los Scouts de Hawai estableció puestos de primeros auxilios y comedores de emergencia, ayudó a evacuar a los civiles, sirvió como mensajeros, y tripulado 58 sirenas de ataque aéreo alrededor de Honolulu.

  22. Durante un viaje de tres meses en la primavera de 1942, los Scouts recogieron 318.000 toneladas de papel para la guerra.

  23. En un país no partidista para hacerse con el voto de la campaña en 1956, los Scouts distribuido más de un millón de carteles y 36 millones de Libertad perchas pomo de la puerta Bell.

  24. En 1954, la BSA realizó una vuelta en buen estado de conservación nacional, la distribución de 3,6 millones carteles de conservación. En los parques, las zonas rurales y áreas silvestres, los Scouts plantaron 6.2 millones árboles, y construyó y colocó 55.000 aves que anidan en las cajas.

  25. Scouts recogido más de 1 millón de toneladas de basura en el Movimiento Scout Mantenga Día America Beautiful en 1971.

  26. La Unión Soviética volvió a la BSA en 1993 para ayudar a producir el primer explorador ruso manual, 20.000 ejemplares.

  27. El Scout millón 20 se registró en la BSA en 1952; en el año 2000, ese número llegó a 100 millones.

  28. La lápida de todo el mundo el Movimiento Scout fundador Robert Baden-Powell está marcado con un símbolo de pista de un círculo con un punto en el centro, lo que significa "Yo he ido a casa."

  29. Mientras Scouts Inglés Robert Baden-Powell tuvo nueve puntos en su Ley Scout, los Boy Scouts de América añadido tres más: El Scout es valiente, limpio y reverente.

  30. En 1929, un explorador de África American Boy de Fort Worth, Texas, encontró y devolvió billetera de una mujer que contenía más de $ 300 en efectivo. El muchacho se negó su recompensa liberal, diciendo: "No, señora. Yo soy un Boy Scout y no puede tener una punta para cumplir con mi deber. "

  31. Scouts han servido en cada inauguración presidencial desde Woodrow Wilson en 1913. Boy Scouts que ayudaron en la inauguración Wilson se Medalla de Honor.

  32. Algunas partes de la película de PT 1963 109, la historia del hundimiento de John F. Kennedy 's lancha torpedera durante la Segunda Guerra Mundial, fueron filmadas en la isla de Gran Munson en la Base Nacional de Florida Alta Mar Aventura.

  33. Cuando Estados Unidos entró en la Primera Guerra Mundial en 1917, miembro de la BSA superaron los 200.000 hombres del Ejército de EE.UU. por más de 68.000 miembros.

  34. Ferrocarriles americanos de pasajeros ayudaron a impulsar a la población en el Jamboree Scout nacional por primera vez en 1937-que ofrecen tarifas a un precio especial de 1 centavo por milla.

  35. Wal-Mart Sam Walton, el fundador se convirtió en un Eagle Scout a los 13 años, empresario y filántropo H. Ross Perot a los 13 años, y el presidente Gerald R. Ford a los 14 años.

  36. Los primeros exploradores que viven en la Casa Blanca fueron los hijos, de 30 de EE.UU. el presidente Calvin Coolidge: John Jr. y Calvin

  37. A raíz de los atentados del 11 de septiembre de 2001, los Scouts de Nueva York y Nueva Jersey, ayudó a reavivar el espíritu americano, recogiendo más de 153.000 botellas de agua para el salvamento de tierra cero de trabajo y la colocación de mensajes escritos a mano de aprecio y de aliento en sus cascos .

  38. El Memorial de los Boy Scouts en Washington, DC, señala el lugar del Jamboree Scout Nacional 1937. Uno de los monumentos DC pocos para conmemorar una de las causas que viven, que fue aceptada en 1964 por la Corte Suprema de Justicia Adjunto Tom Clark en su 50 aniversario como un Eagle Scout.

  39. Más de 8 millones de personas leen Boys 'Life cada mes.

  40. En el Movimiento Scout en la primera década, decenas de compositores resultó Boy Scout partituras, incluyendo a John Phillip Sousa, quien escribió el "Boy Scouts of America de marzo" en 1916.

  41. Más de 1,5 millones de coches pinar derby se venden cada año. Si los coches se alinearon de extremo a extremo, que se extienden 166 millas.

  42. Al estallar la Primera Guerra Mundial, los Boy Scouts of America es el mayor cuerpo de uniformados en los Estados Unidos-el doble de grande que el Ejército de los EE.UU., casi el doble de grande que la Guardia Nacional, cuatro veces más grande que la Marina de los EE.UU., y 11 veces mayor que el Cuerpo de Marines de EE.UU..

  43. Cada año, la BSA premios 6.000.000 certificados de bolsillo. Si apilados uno encima del otro, como una baraja de cartas, que sería tan alto como el Empire State Building, el Monumento a Washington, las dos torres Sears (ahora Torre Willis), y el John Hancock Conservatorio combinado.

  44. Los primeros africanos de tropas estadounidenses de los Boy Scouts, se organizó en 1911 en Elizabeth City, Carolina del Norte.

  45. La Florida National High Base Sea Adventure es una de las mayores operaciones de buceo en los Estados Unidos, la realización de más de 25.000 inmersiones individuales por año.

  46. En estos días, los niños pueden obtener el rango de Eagle Scout sólo hasta los 18 años, pero hasta el año 1965, los niños y los hombres podrían alcanzar Scouting más alto rango.

  47. De los 12 hombres que eventualmente caminar en la luna, 11 eran antiguos scouts.

  48. Rafael Petit y Juan Carmona de Caracas, Venezuela, subió a los 1.935 Jamboree Nacional Scout, sólo para descubrir que fue cancelado debido a un brote de poliomielitis. Volvieron para el 1937 reprogramado Jamboree-un total de 8.000 kilómetros.

  49. El único grabado Tyrannosaurus Rex elenco huella fue descubierta en Rancho Philmont Scout.

  50. Norman Rockwell diseñado las primeras 12 medallas de Scouts de la BSA.

  51. Robert E. Peary descubrió el Polo Norte en 1908. Cuando su artículo sobre la aventura apareció en la prensa en junio de 1914, no estaba en Harper o la de Collier. Vida de los muchachos sólo 'tenía.

  52. En abril de 1937, Cubmobiles, modelado después de los corredores derby tribuna y se describe como cualquier artilugio con ruedas (uno, dos, tres, cuatro o más ruedas) se convirtió en un acontecimiento anual de Cub Scouting.

  53. A petición de su familia, dos guardias de honor por separado de Eagle Scouts desempeñado un papel importante en el 2006 los servicios fúnebres para el presidente Gerald R. Ford, el primer presidente de EE.UU. para lograr el rango de Eagle Scout, como un niño.

  54. Un joven George Herman "Babe" Ruth fue un Tenderfoot Scouts en la Tropa 23, con la promesa de hacer una buena acción diaria.

  55. La BSA vende casi 1 millón de pañuelos cada año. Si trazado plano, que cubrirán 120 campos de fútbol, ​​o acres 124.

  56. En 1927, la BSA creado Scouts Honor de distinguir "los ciudadanos estadounidenses cuyos logros en actividades al aire libre, la exploración y la aventura vale la pena son de un carácter tan excepcional como para capturar la imaginación de los niños." Entre los Scouts de Honor se Orville Wright y Charles Lindbergh.

  57. En 1981, la vida real Scouts Harrison Ford hizo la historia del cine, jugando de ficción la vida scout Indiana Jones en la primera de cuatro películas de aventuras.

  58. De 122 medallas al mérito, la mayoría de los obtenidos por los Scouts de todo el país es de primeros auxilios, más de 84.419 Scouts ganado la insignia en el año 2008.

  59. La BSA es ecológico! Además de publicar el primer "verde" Manual del Boy Scout en 2009, BSA Vida revistas Boys 'y el Escultismo han sido certificados por la Iniciativa de Silvicultura Sostenible.

  60. A los Boy Scouts fue seleccionada para leer el discurso de Abraham Lincoln en la conmemoración del 50 aniversario de la Batalla de Gettysburg en 1913, uno de entre varios avisos nacional de la BSA recibió ese año.

  61. Alberga la mayor colección del mundo de Norman Rockwell pinturas, el Museo Nacional de Exploradores en Irving, Texas, es 53.000 metros cuadrados-que tendría unos 3,2 millones de insignias de mérito para cubrir la totalidad del piso del museo.

  62. Cuando Orville Wright escribió que él y su hermano Wilbur tiene que Kitty Hawk, Carolina del Norte, para el primer vuelo en aeroplano con motor, Vida de los muchachos sólo "impreso" Cómo aprendí a volar ".
  63. Casi 1,2 millones de voluntarios donan una media de 20 horas por mes a la BSA, que asciende a 288 millones horas de tiempo durante un año. Sector proyectos independientes el valor medio de trabajo voluntario a ser $ 20.25 por hora. Teniendo en cuenta esta tarifa por hora, el valor aproximado de la hora dada por los voluntarios de los Boy Scouts es más de $ 5.8 mil millones anualmente.

  64. Un proyecto para los Cub Scouts y sus padres, pinar coches derby hecho desde el año 1954 podría formar una línea que se extiende desde Los Angeles a la isla de Tahití en la Polinesia Islas un total de más de 5.500 kilómetros.

  65. Si un niño explorador asiste a su patrulla semanal y reuniones de la tropa, participa en una excursión de fin de semana tropas mensuales, y asiste a largo plazo de un campamento de verano con su tropa, habrá pasado tanto tiempo con el Movimiento Scout en un año como pasa en el aula.

  66. El Manual del Boy Scout ha tenido ediciones en Braille durante muchos años; folletos mérito insignia han sido grabadas en cintas de cassette para invidentes, y subtítulos de vídeos de capacitación se han producido para aquellos que son sordos.

  67. El ex Sea Scout Paul Siple acuñó la sensación térmica a largo plazo. Él experimentó el fenómeno de primera mano cuando acompañó a Comandante Richard E. Byrd en un viaje de 18 meses a la Antártida.
  68. Inspirado por un artículo que leyó en Vida de los muchachos sobre las aventuras de los reporteros que trabajan en todo el mundo, Boy Scout Walter Cronkite se convirtió en la cara de las noticias de televisión en los Estados Unidos.

  69. Durante la década de 1970, los productos Kenner desarrollado una línea de figuras de acción de Scouts, cuyo brazo derecho, cuando se levantó, hizo el saludo Scout.

  70. El "giro" en el nombre de primer explorador de Philmont, "Philturn," vino de la divisa Scout "hacer una buena acción diaria".

  71. En el Movimiento Scout en los primeros años, instituciones como la Universidad de Cornell, la Universidad de Columbia, y las universidades de Virginia, Wisconsin, Texas y California, que ofrece cursos de capacitación para los dirigentes del movimiento. Más de 400 colegios y seminarios que ofrece 34 cursos a mediados de la década de 1930 la mitad para créditos universitarios.

  72. Como parte de los dos años de "reforzar el brazo de la Libertad" de campaña en 1949-50, los Scouts construido más de 200 réplicas 81/2-foot-tall de la Estatua de la Libertad en todo el país. Tras los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, la estatua en la playa de Aiki Seattle se convirtió en un monumento improvisado y lugar de reunión para los residentes de Seattle sorprendió.

  73. El rey Carlos XVI Gustavo de Suecia ha buceado en la Base Nacional de Florida Alta Mar Aventura.

  74. El número total de medallas al mérito obtenido en 1911 fue de 85, el número obtenido en 2008 fue de 1.913.676.

  75. Prácticamente sin cambios desde 1911, el diseño de la medalla al mérito de fontanería es un grifo de agua.

  76. Dr. E. Urner Goodman, fundador de la Sociedad Nacional de Honor de la BSA, la Orden de la Flecha, fue una vez un jefe de tropa voluntaria de la Tropa 1 en Filadelfia.

  77. Los primeros líderes Scouts James E. West, Barba Daniel Carter, y Ernest Thompson Seton se sentó en primera Eagle Scout Águila Arthur Eldred la junta de revisión.

  78. El Consejo del Área de Kansas City ha tenido un programa de avance excepcionalmente productivo y ganó la distinción de "La mayoría de Eagle Scouts" desde 1912 hasta 1969, un total de 13.943. El consejo sigue ocupando en el top 10 en la actualidad.

  79. Eduardo VIII, el príncipe de Gales, ex, es la única persona que recibió el Premio de Plata BSA Buffalo (1929) y más tarde se convirtió en un rey. El Premio Búfalo de Plata se otorga por servicios distinguidos a la juventud.

  80. El 10 de septiembre de 1910, SF Lester de Troy, Nueva York, se convirtió en la primera persona en ocupar la posición de liderazgo del Jefe de Tropa Scout (encargado por la BSA).

  81. En la actualidad, aproximadamente 100.000 Cub Scouts, Boy Scouts, y Emprendedores con discapacidad están registradas en los Boy Scouts de América en más de 4.000 unidades fletado a las organizaciones comunitarias.

  82. En 1912, cinco de los 23 Eagle Scouts vinieron de West Shokan, Nueva York.
  83. Leyenda del ajedrez Bobby Fischer fue el autor de una columna de ajedrez denominado "Jaque Mate" en Boys 'Life desde 1966 hasta 1969.

  84. Eagle Scouts quien se desempeñó como Jefe Scout Ejecutivo incluyen Joseph Brunton Jr. (1960-1966), Alden Barber (1967-1976), Harvey Precio (1976-1979), James Tarr (1979-1984), Jere Ratcliffe (1993-2000) , y actual Jefe Scout Ejecutivo Robert Mazzuca.

  85. Charles Scruggs de Cuero, Texas, se informó el primero en recibir la Medalla de Honor por salvar la vida en 1911.

  86. Ernest Lawrence fue el primero de los Boy Scouts de tener un elemento químico nombrado en su honor: lawrencio. También fue el primer explorador anterior en ganar el Premio Nobel de Física en 1939.

  87. En junio de 1942, la revista Time llamado la BSA "Servicio Scavenger Público # 1" por su excepcional colección de discos en tiempos de guerra.

  88. Se cree que nunca Robert Baden-Powell y Boyce WD cumplen.

  89. Raymond Cobb tenía 25 años cuando presuntamente se convirtió en el primer "Scout completa", completando todas las medallas al mérito y ganar Eagle, As, Ranger, de plata, y los Premios de Intendencia.

  90. Los siete astronautas del Proyecto Mercurio diseñado los requisitos iniciales para la insignia de mérito de Exploración Espacial.

  91. Mickey Mouse, que fue creado en 1928, se autorizó el nombre de una patrulla de la Tropa 1930 Bronx Consejo 246.

  92. "Tío Dan" Barba escribió que su mayor honor fue haber una montaña que lleva su nombre-Monte Beard, que linda con el Monte McKinley.

  93. Durante la Depresión, la BSA empleados ejecutivos especiales del ferrocarril que comenzó y apoyó las tropas Scouts en unas 300 comunidades rurales a lo largo de las líneas de ferrocarril.

  94. Ralph Bunche fue el primero de los Boy Scouts para ganar el Nobel de la Paz, en 1950. (Robert Baden-Powell fue nominado en 1939 pero no ganó.)

  95. En 1952, la enciclopedia de los niños Mundial del Libro, publicado un libro especial en cada uno de los temas insignia de mérito.

  96. La BSA fue la primera organización de servicio de la juventud a tener una nave de combate de EE.UU., la estima USS, dedicada en su honor. Se puso en marcha en diciembre de 1952.

  97. Durante la Segunda Guerra Mundial, los Scouts recogieron 7.000 toneladas de ropa para la gente en Europa y Asia.

  98. En 1964, 41 Scouts fueron los primeros en ganar medallas al mérito de Oceanografía, que les presentó trasero Knoll almirante W. Denys.

  99. Las páginas de Vida de los muchachos han sido el hogar de escritores notables como Alex Haley, Arthur C. Clarke, Ray Bradbury, Isaac Bashevis Singer, Van Wyck Brooks, Ernest Thompson Seton, Bobby Fischer, Catherine bebedor de Bowen, Robert A. Heinlein, Isaac Asimov, Arthur B. Reeve, y John Knowles.

  100. Los presidentes John F. Kennedy, Gerald R. Ford, George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama se Scouts como la juventud, y Jimmy Carter era un Jefe de Tropa. El Presidente Kennedy fue el primer explorador para convertirse en presidente, Gerald Ford fue la primera (y hasta la fecha, sólo) Eagle presidente Scout.

No hay comentarios: