Bienvenido Hermano Scout

Está sección está concebida como un espacio interactivo y social, para la publicación de noticias y comentarios del acontecer Scouts, que sean de interés para los miembros de nuestra Hermandad en general, con especial énfasis en los de Falcón.

Si desas unírtenos como "Corresponsal" por tu Grupo Scout, comunica tu inquietud al siguiente correo electrónico scouter_ejv@hotmail.com informando tu nombre completo y el grupo al cual perteneces

<<•>>

martes, 3 de marzo de 2009

La Tropa NAZARETH tiene un nuevo Jefe de Tropa Masculina





El sábado 28 de febrero el Scouter Teolindo Pineda renovó su juramento asumiendo el nuevo cargo de Jefe de Tropa. La ceremonia, a cargo del Capitán Tomas Salazar, Jefe de Grupo de la Agrupación Scout Nazareth, quien le efectua su cambio de pañoleta y le otorga la autoridad de conducir su unidad, el mágico acto, fue presenciada por todas las unidades y familiares asistente al campamento.

Cabe destacar, que el Jefe de Tropa Teolindo Pineda demuestra constantemente merecer este lugar, a través de su personalidad, carácter, sus valores, su respeto y dedicación. Desde sus primeros pasos como dirigente trabaja día a día por la rama junto a los scouts, para que esta crezca y siga adelante con toda su mística histórica que la caracteriza.

Es importante remarcar que la Tropa fue la primera rama que fundó el Scoutismo mundial, a cargo de Badén Powell, y tiene el deber de mantener el espíritu scout. El Jefe de Grupo, junto a su equipo de dirigentes, ha sabido llevar a los scouts por ese camino, transmitiendo sus conocimientos y formándolos como jóvenes Ciudadanos.

¡Felicitaciones i Scouter Teo! Esta fue una etapa cumplida pero que aún no termina, falta mucho por recorrer.

Dirigencia de La Tropa
“Cuando la marcha se pone dura, la tropa se pone en marcha”

No hay comentarios: