Bienvenido Hermano Scout

Está sección está concebida como un espacio interactivo y social, para la publicación de noticias y comentarios del acontecer Scouts, que sean de interés para los miembros de nuestra Hermandad en general, con especial énfasis en los de Falcón.

Si desas unírtenos como "Corresponsal" por tu Grupo Scout, comunica tu inquietud al siguiente correo electrónico scouter_ejv@hotmail.com informando tu nombre completo y el grupo al cual perteneces

<<•>>

martes, 3 de marzo de 2009

MURAL SCOUT EN PARAGUANA




El grupo scout Nazareth y Matacan pertenecientes a la Asociación de Scout de Venezuela, en el Distrito Paraguana, desarrollaron una jornada de Mural de pintura en la plaza Bolívar de Punto Fijo, en el marco de las actividades institucionales que vienen realizando la asociación scout desde hace varios años, en distintos sectores de la población en general de Venezuela, donde exista un grupo scout y en especial en la ciudad de punto fijo.
A través de esta iniciativa, los participantes intentan contribuir al mantenimiento de un espacio ampliamente transitado, al que concurren diariamente los padres con sus niños y transito vehicular. Dando a conocer así a nuestra institución.
Por su parte, el resto del personal scout contribuyo a la elaboración del Mural relativo a Una cultura de paz, los dirigentes compraron los insumos necesarios para mejorar el aspecto del espacio recreativo, e hidratar a los jóvenes en esta dinámica actividad

No hay comentarios: