Bienvenido Hermano Scout

Está sección está concebida como un espacio interactivo y social, para la publicación de noticias y comentarios del acontecer Scouts, que sean de interés para los miembros de nuestra Hermandad en general, con especial énfasis en los de Falcón.

Si desas unírtenos como "Corresponsal" por tu Grupo Scout, comunica tu inquietud al siguiente correo electrónico scouter_ejv@hotmail.com informando tu nombre completo y el grupo al cual perteneces

<<•>>

martes, 3 de marzo de 2009

LOS NIÑOS SCOUT SONRIEN A LA MAGIA DEL CARNAVAL



<Con estas palabras, los representantes de la elección de la reina de Carnaval del grupo scout Nazareth, en Paraguana, dieron comienzo a las primeras actividades culturales de padres y representante de los jóvenes scout grupo nazareth, a partir de ese momento, el jolgorio se desató entre los cerca de 40 niños y mayores que asistieron a la reunión sabatina. Y llegaron los aplausos, los gritos, las risas y hasta alguna lagrimilla de los familiares de la recién nombrada reina... JESIMAR
La actividad comenzó el Domingo 22 a las cinco de la tarde con la participación. de los niños con sus disfraces dejando la boca abierta por la aparición en escena de los diversos disfraces de personajes de clásico de cine., esta actividad tuvo como finalidad fortalecer en los niños la imaginación y todas las sensaciones que hay a su alrededor, ya que es en ese periodo de edad, cuando más fortalecen su desarrollo cognitivo y como personas. Aunque parezca mentira, es una edad y un momento importante en el que los padres deben fomentar actividades con ellos. Una de las actividades que se nos ocurrió, llegadas estas fechas, fue la de “celebrar los carnavales con tu pequeño”. A los niños, les llama mucho la atención disfrazarse y maquillarse, por lo que para él será una fiesta, que le encantará celebrar.
En definitiva, el día de carnaval debe ser una festividad en la que el niño debe disfrutar y convertirse por un día en el protagonista de la fiesta.

No hay comentarios: