Bienvenido Hermano Scout

Está sección está concebida como un espacio interactivo y social, para la publicación de noticias y comentarios del acontecer Scouts, que sean de interés para los miembros de nuestra Hermandad en general, con especial énfasis en los de Falcón.

Si desas unírtenos como "Corresponsal" por tu Grupo Scout, comunica tu inquietud al siguiente correo electrónico scouter_ejv@hotmail.com informando tu nombre completo y el grupo al cual perteneces

<<•>>

miércoles, 4 de marzo de 2009

Saludos de la isla de Aruba!




Senor Salazar,

Un gran saludo scout desde la isla de Aruba. Mi nombre es Duan y soy jefe de tropa del Grupo Scout Casibari y he visto la pagina web del distrito scout paraguana. Un tremendo website con mucha informacion sobre ustedes y la manera como ustedes hacen el scouting alla en el estado Falcon.
Mi grupo forma parte de la asociacion Scouting Aruba que este a su turno consiste de 13 grupos. Si usted desea puede obtener mas informacion en la pagina web de mi grupo en www.grupocasibari.com y asi puede conocer a nosotros. Ohala algun dia podamos tener contacto con usted y compartir ideas sobre el scouting que nos dejo Baden-Powell a ustedes y a nosotros.
Atravez de nuestras paginas scoutparaguana o por mi Email podemos realizar ese contacto que usted desea, en nombre de nuestra organizacion Asociacion Scout de Venezuela, Nuestro Distrito Paraguana, Grupo Nazareth, les damos la gran bienvenida a nuestras paginas web, que son de ustedes tambien

No hay comentarios: