Bienvenido Hermano Scout

Está sección está concebida como un espacio interactivo y social, para la publicación de noticias y comentarios del acontecer Scouts, que sean de interés para los miembros de nuestra Hermandad en general, con especial énfasis en los de Falcón.

Si desas unírtenos como "Corresponsal" por tu Grupo Scout, comunica tu inquietud al siguiente correo electrónico scouter_ejv@hotmail.com informando tu nombre completo y el grupo al cual perteneces

<<•>>

martes, 10 de marzo de 2009

Presentación del músico Carlito Valerio




Después de actuar en países como España, Chile y Uruguay, carlito actuó en nuestra ciudad junto a su grupo Scout Nazareth.
El recital del día Sábado 07, en el Parque Metropolitano de punto fijo, donde a partir de las 15:00, el cantautor Punto fíjense nos deleito con sus líricas ocurrentes y sus géneros tan variados, en honor a los Rover que obtuvieron su merecida insignia de adelanto.

Carlito se caracteriza por sus rimas pegadizas y la mezcla del inglés, portugués y español en sus canciones. Temas como “Viejo Uniforme“, “Soy Lobato“, “Andar en tren” o “Yo soy scout” fueron los más esperados. los cuales llevaron al músico a obtener la popularidad actual.

No hay comentarios: