Bienvenido Hermano Scout

Está sección está concebida como un espacio interactivo y social, para la publicación de noticias y comentarios del acontecer Scouts, que sean de interés para los miembros de nuestra Hermandad en general, con especial énfasis en los de Falcón.

Si desas unírtenos como "Corresponsal" por tu Grupo Scout, comunica tu inquietud al siguiente correo electrónico scouter_ejv@hotmail.com informando tu nombre completo y el grupo al cual perteneces

<<•>>

martes, 24 de marzo de 2009

Scouts En Acción en suplemento del Diario El Falconiano




Como parte de la Gestión de Comunicaciones del Distrito Scout Paraguaná, desde el sábado 28 de marzo se publicará en la revista Presencia del diario regional El Falconiano la columna SCOUTS EN ACCIÓN.




Los lectores del suplemento quincenal tendrán la oportunidad de conocer la misión del Movimiento Scout como la organización juvenil educativa más grande del mundo, consejos prácticos de seguridad, ecología, primeros auxilios, campismo, excursionismo, valores, ciudadanía y otros temas de interés general que caracteriza al escultismo.




La publicación de SCOUTS EN ACCIÓN se realizará cada 15 días y además contará con información de ubicación y actividades programadas por los Grupos Scouts de Paraguaná.




La invitación es para que seas parte de SCOUTS EN ACCIÓN como colaborador e los temas a publicar.

No hay comentarios: