Bienvenido Hermano Scout

Está sección está concebida como un espacio interactivo y social, para la publicación de noticias y comentarios del acontecer Scouts, que sean de interés para los miembros de nuestra Hermandad en general, con especial énfasis en los de Falcón.

Si desas unírtenos como "Corresponsal" por tu Grupo Scout, comunica tu inquietud al siguiente correo electrónico scouter_ejv@hotmail.com informando tu nombre completo y el grupo al cual perteneces

<<•>>

miércoles, 21 de abril de 2010

Desde México

Hola Scouter EJV,

Encontré su blog navegando e internet y me pareció que tenemos muchas definiciones y coincidencias en la percepción del escultismo de hoy en día.

Por esta razón nos gustaría ser sus corresponsales desde acá, desde México, intercambiando experiencias y la forma de vivir el escultismo.

Nuestro grupo se encuentra en una zona marginada de la ciudad de México, tenemos poca ayuda del gobierno, es una zona pobre, pero el grupo floreció y creció muy bien desde hace tres años.

El municipio se llama Nezahualcóyotl que es el nombre de un antigüo Rey Azteca y nuestro grupo Scout se llama San Jorge, como el caballero que peleó contra el dragón.

Saludos a Venezuela.

Siempre Listo Para Servir

J. G. Héctor Islas
Grupo XII "San Jorge"

"Tratad de dejar este mundo en mejores condiciones de como lo encontrásteis, de esa manera, cuando os llegue la hora de morir, podréis hacedlo felices,
porque, no perdisteis el tiempo e hicisteis cuanto os fue posible por hacer el bien." Lord Robert Baden-Powell (1857 - 1941) en su último mensaje a los Scouts.

No hay comentarios: