Bienvenido Hermano Scout

Está sección está concebida como un espacio interactivo y social, para la publicación de noticias y comentarios del acontecer Scouts, que sean de interés para los miembros de nuestra Hermandad en general, con especial énfasis en los de Falcón.

Si desas unírtenos como "Corresponsal" por tu Grupo Scout, comunica tu inquietud al siguiente correo electrónico scouter_ejv@hotmail.com informando tu nombre completo y el grupo al cual perteneces

<<•>>

sábado, 17 de abril de 2010

El Mágico Mundo de la Flor de Lis.





Puede ser que la flor de lis sea un símbolo de los nuevos tiempos, de la nueva era, de lo que está naciendo y empezando a concretarse en nuestro querido planeta, Las nuevas ideas que se están recreando y co-creando, colocan nuevas palabras que incluyen muchos conocimientos ocultos y manifiestos de la humanidad, y del universo. En realidad, ya estas nuevas ideas fueron creadas en algún espacio y algún tiempo, en el devenir histórico de la humanidad y en otras dimensiones. Pero en el maravilloso espacio interno del amor incondicional, de los seres de corazón puro. Son abstracciones y energías.

Puede ser que la flor de lis sea portadora de un mensaje: la promesa de que algo va a cambiar y que tiene la capacidad de expresarse en la humanidad que ella comunique la buena ventura y sea vehículo de luz. Que represente la nueva alianza entre el cielo y la tierra del hombre, conectando el Cielo y la Tierra, y las diversas dimensiones.

No hay comentarios: