Bienvenido Hermano Scout

Está sección está concebida como un espacio interactivo y social, para la publicación de noticias y comentarios del acontecer Scouts, que sean de interés para los miembros de nuestra Hermandad en general, con especial énfasis en los de Falcón.

Si desas unírtenos como "Corresponsal" por tu Grupo Scout, comunica tu inquietud al siguiente correo electrónico scouter_ejv@hotmail.com informando tu nombre completo y el grupo al cual perteneces

<<•>>

sábado, 17 de abril de 2010

Un scout siempre listo


"Siempre listo para servir", SLPS, es la firma distintiva de los que pertenecen al movimiento scout alrededor del mundo, y a Elías no podía venirle mejor la frase. Para este chico de escasos 15 años de edad no hay reto para el que no esté "siempre listo". "Me gusta mucho participar y destacar en todo lo que me meto, si voy a hacer algo tiene que ser lo mejor posible, tengo que dar lo mejor de mí", afirma el joven.

Para ser apenas un adolescente con todo el porvenir y tiempo frente a él para experimentar, probar, equivocarse, dudar y titubear, perder el tiempo no es una opción. Las metas y objetivos claros son el norte en cada una de las actividades en las que se involucra y las acciones que emprende. "Aún no decido qué es lo que voy a estudiar, pero creo que lo correcto es ir organizando mi vida, para no llegar a quinto año sin saber qué hacer y perder el tiempo. Es bueno tener un plan".

No hay comentarios: