Bienvenido Hermano Scout

Está sección está concebida como un espacio interactivo y social, para la publicación de noticias y comentarios del acontecer Scouts, que sean de interés para los miembros de nuestra Hermandad en general, con especial énfasis en los de Falcón.

Si desas unírtenos como "Corresponsal" por tu Grupo Scout, comunica tu inquietud al siguiente correo electrónico scouter_ejv@hotmail.com informando tu nombre completo y el grupo al cual perteneces

<<•>>

sábado, 17 de abril de 2010

Suspenden a scout por llevar utensilios de camping a la escuela


EE.UU., Reporte360 – Zachary Christie, de seis años de edad, quien pertenece al grupo de niños exploradores de su comunidad, fue suspendido en su escuela y encara la posibilidad de ser transferido a un colegio reformatorio, por haber llevado una herramienta para acampar.
La maestra de Zac, lo acusó con el director del colegio en Newark, en el estado de Delaware, en Estados Unidos, por haber llevado al salón lo que ella consideró “un arma”.
El objeto en cuestión es una combinación de tenedor, cuchara y cuchillo, un utensilio usado comúnmente para comer en camping.
Zachary, comentó en una entrevista que le fue realizada en el programa “The Today Show” de la NBC que había llevado su herramienta sólo para comer la merienda.

“Yo nunca la había llevado al colegio, cuando la saque para comer mi comida, la profesora me la quito y me dijo que no podía tenerla, y se la llevo al director, cuando escuche por la bocina que me llamaban pensé: oh, oh”.

No hay comentarios: